viernes, 10 de septiembre de 2010

El blog del XIV aniversario de 4Esquinas

Bienvenidos al blog de 4Esquinas.


Una ventana abierta, si nos ponemos tópicos. Un agujero para los topos de la opinión, siendo algo más originales. Una oportunidad para que el lector dé su parecer sobre cuestiones más o menos importantes, en todo caso cercanas.

Están todos ustedes invitados a opinar. Para ello basta con que dejen sus comentarios.

Teníamos una duda, la de permitir el anonimato o no. No somos partidarios de los anónimos, entre otras cosas, porque nosotros firmamos lo que escribimos y pensamos sobre cada cuestión. Además, hay mucha costumbre de usar la máscara del anónimo para dejar caer falsas informaciones, no ya opiniones descerebradas, para el insulto y la mentira difícil después de desmentir, para el bulo y el rumor.

A pesar de esto, vamos a probar con el anonimato. Démonos una oportunidad. Ni siquiera vamos a ejercer la censura previa, entre otras cosas porque no podemos estar pendientes del blog las veinticuatro horas del día. En caso de salidas de pata de banco, como no somos río nos podemos dar la vuelta y cambiar el sistema del anonimato por el de la identificación.

Así pues, celebramos nuestros decimocuarto aniversario (nacimos en septiembre de 1996) con este blog. No se corten y aprovechen, quienes nos quieren y soportan, para felicitarnos. Admitimos regalos pero nos basta con un comentario de cariño.